Instalaciones Culturales

Escuela Municipal de Música de Adeje (EMMA)



Es una escuela dinámica que se destaca por poseer un proyecto social que integra a todas las personas del municipio sin distinción de edad. Contempla una rama actual de música moderna integrada por profesionales de comprobada valía. En esta rama se estudia batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, Saxo jazz y teclado.

Así mismo incluye el estudio de la música clásica, abarcando la mayoría de los instrumentos utilizados en la actualidad, desde la familia de maderas, viento metal, cuerdas, percusión y danza clásica.

Biblioteca Canaria

Centro Cultural de Adeje



Ubicado en el casco de Adeje, cuenta en sus instalaciones con diversidad de aulas para varios tipos de actividades así como sala de exposiciones, un teatro con capacidad para 400 personas y facilidades para personas con capacidad reducida.

Podrás solicitar el alquiler de aulas dentro de los horarios de apertura de los centros, pagando las tasas publicadas en el BOP nº 158 de 31/12/99 texto y BOP 154 de 11/08/2009, donde aparecen las tarifas del Precio Público por la prestación de servicios y actividades organizados por la Concejalía de Promoción de la Cultura. Para mayor información y reservas, dirigirse al departamento de Cultura en el Centro Cultural de Adeje.

Biblioteca de Adeje