V.R.‎ > ‎

Gafas VR

Los visores de Realidad Virtual son dispositivos que permiten visualizar contenidos en 360º , juegos y experiencias de Realidad Virtual, la característica que todos ellos tienen en común, es que se debe insertar un smartphone en los mismos para poder disfrutar de la Realidad Virtual. Existen otros dispositivos como Oculus Rift, que integran una pantalla, pero éstos son mucho menos económicos y requieren de un PC o portatil de gran potencia gráfica y de cálculo para poder disfrutar de ellos, normalmente se utilizan para juegos y experiencias de Realidad Virtual en 3D muy avanzadas, que no pueden ser reproducidas por equipos móviles.

Google Cardboard

Google Cardboard
Este popular gadget destaca por ser económico y divertido, se puede regalar como artículo promocional, personalizando su diseño con la imagen corporativa de la empresa o institución. Ideal para eventos educativos, divulgativos o promocionales, pueden entregarse montadas o en un entretenido kit de montaje "Hágalo usted mismo". Los usuarios deben tener un dispositivo compatible con aplicaciones de Realidad Virtual, que son prácticamente todos los dispositivos Android e IOS con menos de 2 años de antiguedad.
Montaje de Google Cardboard
Pasos del Montaje de unas Google Cardboard.

Samsung Gear VR by Oculus


Samsung Gear Experience
Este producto de la empresa coreana Samsung es una maravilla de diseño, ergonomía y potencia gracias a que opera sólo con los últimos y más potentes modelos de Smartphone de Samsung. Las gafas se conectan de forma automática con el terminal, facilitando al usuario la navegación gracias a un panel táctil que incorpora en el lateral derecho, que además está equipado con un botón de retroceso y rueda de enfoque (aunque no sustituye fielmente la graduación de los usuarios con gafas). No precisan de alimentación porque se nutren de la batería del propio Smartphone.


Otros Visores de Realidad Virtual

Además de los anteriores, existen muchas empresas dedicadas a la manufactura y distribución de visores de Realidad Virtual, 360Geoweb recomienda los VR Box por su economía y calidad de acabados.

Google Cardboard

Google Cardboard


A partir de 12 € Unidad
Pueden personalizarse bajo pedido.
Pedido mínimo de 10 unidades.

Hacer Pedido
Solicitar info
Solicita Presupuesto Ahora

Samsung Gear VR by Oculus

Samsung Gear VR

Sólo con la adquisición de un terminal Samsung Galaxy S7 o S7 Edge
A partir de 1 unidad.

Solicitar información

Solicita Presupuesto Ahora

Visores de Realidad Virtual

VR Box

A partir de 29,50 € Unidad
Pedido Mínimo 10 unidades.


Hacer pedido
Solicitar info

Solicita Presupuesto Ahora
Comments